Vistas de página en total
domingo, 26 de junio de 2011
viernes, 24 de junio de 2011
Un referente indispensable sobre lo que se llevará en las próximas temporadas. Milán ha sacado estos días sus mejores galas para acoger su Semana de la Moda Masculina en la que los grandes modistos y diseñadores presentan las tendencias que irrumpirán con fuerza en la próxima primavera- verano 2012.
Con el objetivo de dejar de lado la sobriedad y la solemnidad que la crisis ha vertido sobre la moda, los diseñadores vuelven a intentar innovar con nuevos tejidos, cortes, formas y colores.
Mucho más atrevidas han sido las propuestas de la firma DSquared 2 para la próxima temporada estival. Los gemelos canadienses han revestido al hombre por los colores como plato fuerte de sus diseños. Amarillos, naranjas, verdes y rosados se harán un hueco entre estampados de camuflaje militar y cuadros escoceses.
Para los más recatados, DSquared 2 también propone modelos en tonos caqui, marrón y beige.
N
o aptos para vergonzosos, los colores flúor serán otras de las tendencias predominantes de los próximos meses de verano según la moda Versace. Los looks desenfadados y cañeros invadirán las calles a base de camisas abiertas y pantalones ajustados.
Muy de moda esta temporada entre las mujeres, el "color block" pasará a ser otro de los grandes protagonistas en el hombre del próximo verano. Colores como el rojo, el rosa, el verde o el amarillo se combinarán a la perfección para completar un look de los más visible y arriesgado.
C
uadros y más cuadros. Más grandes o más pequeños y en todo tipo de pantalones, ajustados o anchos, los cuadros serán la tendencia predominante para el próximo verano. Así, volviendo la mirada hacia el hombre escocés, diseñadores como Gucci y Etro han apostado por los cuadros con los ojos cerrados.
En tejidos como el algodón, el cachemir o el lurex, la prendas estarán marcadas por colores naturales como el crema, beige, arena y salitre.
miércoles, 22 de junio de 2011
martes, 21 de junio de 2011
lunes, 20 de junio de 2011
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)














































